Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League

Denver Broncos

El TE Jake Butt sufre una lesión que finaliza su temporada

Jake Butt atrapa el balón

David Zalubowski

AP

Butt es un novato que asumió el rol de titular en la ofensiva de Case Keenum, aunque este martes fue víctima de una lesión que lo alejará del campo de juego.

Los Broncos aún están en busca de reestructurar su franquicia después de una resaca que se ha prolongado por dos temporadas desde que se alzaron como campeones del Super Bowl 50.

En 2016 y 2017 Denver no pudo alcanzar la postemporada y el año pasado, la primera temporada de Vance Joseph en el Sports Authority Field, se tradujo en una campaña con récord perdedor.

Por estos motivos, Joseph decidió deshacerse de todos los quarterbacks disponibles ─Brock Osweiler, Trevor Siemian y Paxton Lynch─ para contratar a Case Keenum. Además, otorgaron a Jake Butt el rol de titular después de seleccionarlo en la quinta ronda del Draft 2017.

El ofensivo egresado de Michigan se volvió en un hombre que poco a poco iba ganando un espacio dentro de la ofensiva. Sin embargo, este jueves, durante un entrenamiento, Butt sufrió una lesión en la rodilla que, después de ser evaluada, se declaró como una rotura de ligamento cruzado anterior, lo cual lo marginará lo que resta del año.

La baja de Butt obligará a Joseph a usar a Jeff Heuerman como sustituto. Heuerman está en su cuarta temporada en la NFL y fue seleccionado por Denver en la tercera ronda del Draft 2015.

Los Broncos se medirán a los Kansas City Chiefs en la Semana 4. El duelo tomará lugar en el Monday Night Football y Denver tendrá la oportunidad de mostrar que están en camino de recuperar protagonismo en la AFC en caso de vencer a los Chiefs.

0 Comentarios

Normas Mostrar