Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

MLB

Aaron Judge, el hombre con más camisetas vendidas en la MLB

Aaron Judge, el hombre con más camisetas vendidas en la MLB

Julie Jacobson

AP

El beisbolista de los Yankees ganó por segundo año en fila el honor de ser el jugador con más camisetas vendidas de todas las Grandes Ligas

As.com Estados Unidos Actualizado:

El jardinero de los New York Yankees, Aaron Judge, se convirtió en segundo año consecutivo en el jugador con más camisetas vendidas en la temporada, según la página oficial de la MLB.

Judge, pese a estar lesionado, no tuvo impedimento en generar tal expectativa después de un gran 2018, y por ello los aficionados confían plenamente en el número '99' de los neoyorkinos. 

Aaron Judge encabeza la lista de los beisbolistas con mayor camisetas vendidas, seguido del pelotero venezolano José Altuve de los Houston Astros, Javi Báez de los Chicago Cubs, Clayton Kershaw de Los Angeles Dodgers y Mookie Betts de Boston Red Sox

Este es el top 5 de los jugadores que más casacas venden en todas las Grandes Ligas, y curiosamente cuatro de ellos al menos estarán en playoffs, aún se encuentra en duda si los Dodgers podrán calificar a la postemporada. 

La lista del Top Ten la completan Anthony Rizzo (Chicago Cubs), Kris Bryant (Chicago Cubs), Shohei Ohtani (8), Giancarlo Stanton (9) y Yadier Molina (10).

Los playoffs de la temporada 2018 de la MLB darán comienzo el próximo martes con la Liga Nacional, mientras que la de la Americana será el miércoles. 

0 Comentarios

Normas Mostrar