Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

La expulsión de Sabathia que lo dejó sin bono de 500 mil dólares

Sabathia sufrió la expulsión más dolorosa de su vida con los New York Yankees, ya que se quedó a dos entradas de recibir un bono de 500 mil dólares.
José Urquidy hace historia al abrir Juego 4 de la Serie Mundial

Estados UnidosActualizado a
New York Yankees' CC Sabathia points at the Tampa Bay Rays dugout after he was ejected for hitting Tampa Bay Rays' Jesus Sucre with a pitch during the sixth inning of a baseball game Thursday, Sept. 27, 2018, in St. Petersburg, Fla. (AP Photo/Chris O'Meara)
Chris O'MearaAP

CC Sabathia sufrió la expulsión más dolorosa de toda su carrera, porque se quedó a dos entradas de recibir un jugoso bono de 500 mil dólares estipulado en su contrato.

El pitcher de los New York Yankees se fue expulsado al inicio de la sexta entrada, cuando los neoyorquinos derrotaban 11-0 a los Tampa Bay Rays.

El encuentro estuvo caliente, porque todo fue derivado de un pelotazo que recibió el catcher de los Yankees Austin Romine por parte del pitcher de los Rays Andrew Kittredge.

Sabathia se quedó muy molesto por la situación, y se desquitó posteriormente en la lomita, ya que dio un pelotazo al catcher Jesús Sucre, a lo que el umpire decidió expulsarlo del terreno.

Y con esto, se le escapó la oportunidad a CC Sabathia de cobrar un jugoso bono de 500 mil dólares... ¡Lamentable!

Yankees terminó con la victoria en el duelo con un 12-1 contundente sobre los Rays.