Competición
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

BOXEO

Óscar De La Hoya valoró la importancia de HBO en el boxeo

El exboxeador y promotor expresó en su cuenta de Twitter su pensar sobre la decisión tomada por HBO Boxing en dejar de transmitir las peleas de Box.

Astrid Stawiarz

Getty Images

El exboxeador y promotor expresó en su cuenta de Twitter su pensar sobre la decisión tomada por HBO Boxing en dejar de transmitir peleas.

Óscar De La Hoya, excampeón mundial de boxeo y actual dueño de la promotora Golden Boy Promotions reaccionó al comunicado que emitió este jueves la cadena estadounidense HBO, en el que anunció su retiro de las transmisiones de las peleas de box profesional. El promotor del 'Canelo' Álvarez subió cuatro tuits en los que recalcó el papel que ha jugado la cadena para el crecimiento del boxeo, la gratitud por los años de transmisión y le deseó suerte a los integrantes de HBO en su nueva etapa.

Óscar De La Hoya fue uno de los peleadores favoritos de la cadena. Con 32 peleas trasmitidas por HBO, Golden Boy es el boxeador que fue transmitido más veces por el canal de pago por evento.

En su segundo mensaje, De La Hoya aseguró que después de cuatro décadas en las que HBO Boxing transmitió más de mil peleas y mostró al mundo muchos de los grandes boxeadores de todos los tiempos, llevó al deporte a su punto más alto y se retira cuando el boxeo se encuentra "en su mejor momento".

Al terminar su hilo en Twitter, 'Golden Boy' enfatizó que en esta nueva década el boxeo se transmite en muchas televisoras diferentes y que las redes sociales son un punto importante para atraer una gran cantidad de nuevos fans, lo que ayudará a que el pugilismo llegue a lugares jamás pensados.

El exboxeador multicampeón agradeció a HBO por sus los 45 años de transmisiones y aseguró que nada de lo que es el boxeo hoy en día sería posible de no ser por la televisora.

0 Comentarios

Normas Mostrar