Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

MLS

Inter Miami ya realiza campaña a favor de su estadio

Inter Miami ya realiza campaña a favor de su estadio

El próximo 6 de noviembre será clave para que los residentes de Miami Dade decidan si aprueban o no la construcción del estadio en el Melreese Country Club.

El próximo 6 de noviembre es día de votaciones en Florida, por lo que la ciudad de Miami vivirá una jornada histórica en lo que se refiere a lo deportivo, pues los residentes de Miami Dade decidirán si aprueban o no la construcción del que hasta ahora se llamaría ''Miami Freedom Park'', el cual se busca edificar en el campo de golf Melreese, justo a un costado del Aeropuerto Internacional de la ciudad.

La construcción del estadio no siginificará gasto alguno para la ciudad, por el contrario, el gobierno saldrá beneficiado al rentar el terreno a la iniciativa privada, en este caso comandada por David Beckham y sus socios.

En las calles y redes sociales comienzan a circular volantes con información relacionada a la votación del 6 de noviembre, ahí se deja en claro que los impuestos de los ciudadanos no se usarán para construir un estadio, como sucedió con el Marlins Park y que benefició al ahora ex dueño de los Marlins, Jeffrey Loria.

SIGUEN BUSCANDO D.T.

La designación del que será el técnico del Inter Miami CF para su debut en la temporada 2020 de la MLS, aún sigue en suspenso, pues entre los dueños del equipo tienen a 5 candidatos para elegir a uno y hacerlo oficial en próximas fechas, tal vez el siguiente mes.

Jorge Mas, uno de los socios de David Beckham con más poder en la toma de decisiones, aseguró que tomarán con calma la elección del futuro técnico del equipo. “Nosotros tenemos una lista preliminar de cinco técnicos, que son figuras extremadamente reconocidas, con los cuales hemos conversado. Al mismo tiempo, hay varios jugadores que han llamado a Beckham para expresar su interés de pertenecer a este club y a la MLS, jugadores que son figuras reconocidas en todo el mundo”.

Algunas versiones apuntan hacia directores técnicos como Zinedine Zidane, Fabio Capello, Guillermo Barros Schelotto, por señalar a los últimos tres nombres que han tomado fuerza. En cuanto a los nombres de los jugadores que suenan, se habla de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Antoine Griezmann, Radamel Falcao, James Rodríguez, Zlatan Ibrahimovic, como las grandes estrellas de fútbol a nivel mundial.

0 Comentarios

Normas Mostrar