NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Argentina
Liga Mexicana - Apertura

MLS

Cuatro de MLS en la convocatoria de Perú para enfrentar a USA

Cuatro de MLS en la convocatoria de Perú para enfrentar a USA

El entrenador de la selección peruana anunció hoy su lista de 24 convocados, de entre los cuales cuatro militan en la Major League Soccer: Yordy Reyna, Raúl Ruidíaz, Yoshimar Yotún y Andy Polo.

Este viernes en conferencia de prensa, Ricardo Garcea, entrenador de la selección de Perú, dio a conocer la lista de los 24 jugadores convocados a los amistosos internacionales ante Chile y Estados Unidos, que tendrán lugar este mes de octubre. De entre los convocados por el “Tigre”, cuatro militan en la Major League Soccer: Yordy Reyna del Vancouver Whitecaps; Raúl Ruidíaz del Seattle Sounders; Yoshimar Yotún del Orlando City y Andy Polo del Portland Timbers.

La selección se enfrentará a Chile el 12 de octubre en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos; y a Estados Unidos el 16 de octubre en el Pratt & Whitney Stadium.

Convocados a la selección Peruana que militan en la MLS

Yordy Reyna

El futbolista de 25 años juega como delantero con los Whitecaps FC, y en lo que va de la temporada ha conseguido anotar 5 goles y dar 9 asistencias, acumulando un total de 1646 minutos jugados; siendo esta la segunda vez que el peruano es convocado como internacional a la selección.

Raúl Ruidíaz

Con 28 años, el delantero del Sounders ha sido convocado a la selección peruana en 32 ocasiones, con la que ha marcado un total de 4 tantos. Por otra parte, desde su fichaje este 2018, con los Sounders, el futbolista consiguió llevó al equipo a apropiarse de la Copa Cascadia, venciendo a los Whitecaps 2-1, siendo el autor de ambos goles. En esta temporada con la MLS, Rudíaz ha anotado 5 goles y realizado 34 tiros a la portería, acumulando un total de 843 minutos jugados.

Yoshimar Yotún

El peruano es convocado por octava ocasión a la selección desde su debut en el 2011, con la que ha consiguió dos medallas de bronce en la Copa América. Actualmente, milita con el Orlando City ocupando el puesto de centrocampista, obteniendo un total de 3 goles, 10 asistencias y 1700 minutos jugados en lo que va de la temporada.

Andy Polo

Es el más joven de los convocados, con solo 23 años y actual centrocampista de los Portland Timbers, Polo ya ha sido internacional de la selección en 17 ocasiones, con un tanto anotado. Como cedido con los Timbers, el peruano ha realizado 30 tiros a gol y anotado un tanto, con un total de 1340 minutos jugados.

0 Comentarios

Mostrar