Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

CINCINNATI

Cincinnati FC se despidió de la USL por la puerta grande

Cincinnati FC debutará la próxima en la MLS, primera división de Estados Unidos, pero antes de irse de la USL se despidió con el titulo de la temporada regular.

Twitter: @fccincinnati

Cincinnati FC debutará la próxima en la MLS, primera división de Estados Unidos, pero antes de irse de la USL se despidió con el titulo de la temporada regular.

Cincinnati mostró un amplio dominio a lo largo del cotejo y el marcador lo mostró de forma clara y contundente. La franquicia que se incorporará a la MLS, máximo circuito del fútbol profesional de los Estados Unidos, consiguió retirarse como el campeón de la temporada regular al vencer 4-1 a Richmond Kickers. Ledesma se despachó con un gol olímpico y un golazo de fuera del área, lo que le valió para ser el MVP del juego.

El equipo de Cincinnati FC dominó no sólo este partido, ya que fue amplio favorito a lo largo del torneo al imponer un nuevo record en la USL al conseguir 22 triufos, tres empates y seis derrotas en la última campaña que vivirá el club en la segunda división.

Desde el inicio del juego el equipo que dirige Koch impuso el plan de juego del entrenador. Al minuto 15 logró abrir el marcador con gol de Nazmi Albadawi, después de una asistencia de Ledesma. El Kickers empató el partido al 31 por conducto de Cordovéz que recibió un pase filtrado por la banda de la derecha, se introdujo al área y después de un recorte en el área grande con túnel incluido definió de pierna izquierda al segundo poste del portero.

Después del empate despertó el talento de Emmanuel Ledesma que abrió su cuenta con un gol olímpico al minuto 39, en esta ocasión el tiro de equina sorprendió al portero que no supo reaccionar cuando vio el balón pasando frente a él; pero eso no era todo, antes de ir al medio tiempo Ledesma tenia una genialidad más. Al minuto 43 el jugador argentino recibió en el costado derecho, recorto al centro, se acomodó y le metió un zurdazo que cruzó toda la portería para incrustarse en el segundo poste, un tiro imposible para el portero que al aventarse hizo más bonito el golazo del 45 de Cincinnati.

Para el segundo tiempo el equipo visitante controló el juego con el marcador a su favor, pero no renunció al gol aunque sólo logró poner uno más al marcador. En esta ocasión fue Emery Welshman. El centro delantero de Cincinnati realizó una carrera de 25 metros para superar a los centrales que no lograron cerrar el hueco que dejaron entre ambos, Welshman entró al área para definir el mano a mano de pierna derecha y poner el último clavo al ataúd.

A pesar de ser los campeones de la temporada regular aún no termina su paso por la USL, primero tienen que despedirse de su afición en casa al recibir a Indy Eleven en el Nippert Stadium, posteriormente la franquicia de Cincinnati tendrá que pelear por la USL Cup, los playoffs comienzan el 20 de octubre.

0 Comentarios

Normas Mostrar