Tennessee Titans

Rishard Matthews solicita ser liberado y los Titans lo hacen

Rishard Matthews atrapa un balón

Nam Y. Huh

AP

El wide receiver no ha estado conforme con la participación dentro de Tennessee este año y este fue el motivo para que solicitará su salida de la organización.

Este miércoles el wide receiver Rishard Matthews hizo un anuncio que hizo temblar a la organización de los Titans y puso a frotar las manos de varias franquicias. El ala abierta de 28 años ha solicitado ser liberado por Tennessee.

Y como respuesta a la petición, los Titans han concedido el deseo del jugador. Este jueves Jon Robinson, general manager del equipo, ha declarado que intentarán satisfacer la demanda de Matthews, aunque también buscarán hacer un trade en lugar de solo cortarlo.

El egresado de Nevada se encuentra inconforme con el rol que le ha asginado el nuevo coacheo de los Titans, comandado por Mike Vrabel y que tiene a Matt LaFleur como coordinador ofensivo. Matthews ha registrado solo tres recepciones para 11 yardas en los tres primeros juegos de la temporada 2018.

Pero no es una cuestión de que Mariota no buscara a Matthews constantemente, sino que el pasador de los Titans ha estado lidiando con una lesión en el codo desde la Semana 1. Aunque a favor del wide receiver, Tajae Sharpe y Corey Davis han tenido más actividad en este inicio de campaña.

La salida de Rishard Matthews es una dura baja para los Titans, quien además de no poder contar el receptor, también han perdido al tight end Delanie Walker por una fractura en el tobillo y el tackle ofensivo Taylor Lewan sufrió una conmoción. Adicionalmente, Mariota también ha tenido problemas de salud este año.

0 Comentarios

Normas Mostrar