Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Carolina Panthers

Eric Reid llega a los Panthers en contrato de un año

Eric Reid en los 49ers

Getty Images

El safety fue cortado por los 49ers en esta temporada baja y no había encontrado un nuevo equipo dentro de la NFL, hasta esta semana.

En 2016 Colin Kaepernick inició las protestas durante los partidos de la NFL al hincarse durante el himno nacional y muy pronto se le unió su compañero de equipo, el safety Eric Reid. Después de ser los precursores del movimiento dentro de la liga, ambos tuvieron prácticamente la misma suerte.

El quarterback de 30 años no ha visto acción en los emparrillados desde el final de la temporada 2016 al ser cortado por los 49ers y varios medios han indicado que el hecho de no poder encontrar espacio en otra franquicia se debe a un veto en su contra impuesto por Roger Goodell.

Reid fue liberado por San Francisco al término de la campaña pasada y tuvo que vivir más o menos lo mismo que Kaepernick: a pesar de tener talento de sobra para ser firmado por alguien más simplemente se le habían cerrado varias puertas.

Sin embargo, el defensive back de 26 años tiene un nuevo hogar en la NFL. Este jueves los Carolina Panthers han firmado a Reid en un contrato de un año; las condiciones del acuerdo aún no han sido reveladas.

El hecho de que el egresado de LSU ya tenga un nuevo contrato con una franquicia de la NFL, no implica que el safety retire una demanda que interpuso en contra de la liga por, presuntamente, haber confabulado en su contra a raíz de ser una de la cara de las protestas en contra de la discriminación racial.

Con Reid en camino de regresar a los terrenos de juego, se hace más fuerte el rumor de que Colin Kaepernick pueda estar en camino de jugar nuevamente en la NFL, como lo indicó su abogado, Mark Geragos, hace unos días a TMZ.

0 Comentarios

Normas Mostrar