Los Angeles Chargers

Joey Bosa cree que jugará hasta la Semana 9 de 2018

El joven defensive end sufrió una lesión en el pie que lo ha marginado de ver acción esta temporada y podría prolongarse más de lo esperado para los Chargers.

0
Joey Bosa en entrenamiento de los Chargers
Lenny Ignelzi AP

Antes del inicio de la temporada 2018, los Chargers se proyectaban para ser uno de los mejores equipos de la NFL, en gran parte por su gran unidad defensiva. No obstante, la franquicia de Los Angeles solo ha ganado un partido y se ubica como la defensa número 24 de la liga.

Gran parte del mal arranque de los 'Bolts' podría adjudicarse a la ausencia del cornerback Jason Verrett, quien sufrió una rotura de tendón de Aquiles, y del ala defensiva Joey Bosa por fisuras en huesos del pie.

Hace dos semanas Anthony Lynn anunció que Bosa no viajaría a Buffalo y que los problemas en la extremidad baja se evaluaban día a día para poder determinar cuándo podría regresar a los emparillados.

Sin embargo, este miércoles el defensivo de 23 años declaró ante medios que es muy probable que no regrese al terreno de juego al menos hasta la Semana 9. El egresaso de Ohio State fue visto usando una bota ortopédica y añadió que tiene problemas con algunos tendones.

Los Chargers tendrán su Bye Week la Semana 8 y después del descanso tienen que viajar a Seattle para medirse con los Seahawks. Los Angeles tendrá que esperar pacientemente el retorno de Bosa, pues al contar solamente con Melvin Ingram III como titular, la franquicia ha sumado siete sacks y se ubica empatado en la posición 17 de en la lista de capturas de quarterback.