MLB

Los Orioles han conseguido su peor marca de la historia

Jugadores de los Orioles

Chris O'Meara

AP

Mientras sus rivales divisionales, los Boston Red Sox, han conseguido la mayor cantidad de victorias en su historia, los Orioles están en el lado opuesto.

Como si perder a tu mejor bateador ─Manny Machado─ en un trade no fuera suficiente, ahora los Baltimore Orioles han alcanzado su peor registro en 117 años de historia dentro de la MLB.

Este miércoles en el primer encuentro de la doble cartelera llevada a cabo en Fenway Park, los Red Sox derrotaron a los Orioles por marcador de 19-3 y Baltimore alcanzó su derrota número 112 de la temporada.

Esta es la segunda ocasión que los de Maryland tienen una campaña de más de 100 partidos perdidos desde que se mudaron a Baltimore; la primera ocasión fue en 1988, cuando terminaron la temporada regular con marca de 55-107. Anteriormente habían alcanzado 111 descalabros en 1939, pero en ese entonces jugaban bajo el nombre de los St. Louis Browns.

Además, ya también han pasado 35 años desde que los Orioles no se alzan como campeones de la Serie Mundial. En 1983 Baltimore se impuso a los Phillies en 5 juegos, y ganó los últimos cuatro juegos de la serie.

0 Comentarios

Normas Mostrar