Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Boston Red Sox

Mookie Betts sigue en plan grande con los Red Sox

Mookie Betts batea

Jae C. Hong

AP

Hace poco menos de un mes, el jardinero se sumó a una selecta lista al llegar a 40 extra bases en una temporada y este miércoles consiguió un logro más.

El porcentaje de bateo de Mookie Betts este año es de gente grande: a cuatro días de que termine la temporada regular, el outfielder tiene un registro de .346. Además, esta temporada ha sido una llena de récords para la novena de Massachusetts ya que han conseguido su mejor récord en toda la historia y Mookie sigue haciendo historia.

El domingo 9 de septiembre, Betts se convirtió en un nuevo miembro del 'Club 40-20', que aloja a los bateadores que han alcanzado 40 hits de dos bases y que, además, han conseguido robar un total de 20 colchonetas.

Y por si fuera poco, este día, en el primer partido de la doble cartelera entre Boston y Baltimore, el toletero de 25 años se convirtió en el segundo jugador en entrar al 'Club 30-30' esta temporada junto al tercera base de los Indians, José Ramírez. De hecho, desde 2012 no se tenían bateadores con este registro.

Mookie Betts es el segundo jugador en la historia de Boston en conseguir este logro y lo hizo solo siete años después de que Jacoby Ellsbury lo consiguiera en 2011. Con respecto a la MLB, el jardinero es el jugador número cuarenta en la lista.

Betts, junto a J.D. Martínez se perfilan como las dos más grandes amenazas de los Red Sox de cara a la postemporada. Adicionalmente, Martínez aún se mantiene en la pelea por conseguir la Triple Corona: es primer lugar en carreras remolcadas y segundo en home runs y promedio de bateo.

0 Comentarios

Normas Mostrar