Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

NBA

Miami Heat sería el destino favorito de Jimmy Butler

Jimmy Butler, Minnesota Timberwolves

Andy Clayton-King

AP

Reportes estiman que al interior del equipo que dirige Erik Spoelstra ven con buenos ojos la incorporación del, hasta ahora, jugador de los Timberwolves.

Estados Unidos

Uno de los fichajes más notables antes de la temporada 2018-2019 de la NBA podría concretarse en los próximos días. Jimmy Butler, en rebeldía para salir de los Minnesota Timberwolves, podría recalar en Miami Heat. Al menos, el equipo de la Florida, entrenado por Erik Spoelstra, estaría muy interesado en adquirir los servicios del alero, que se ha convertido en una de las piezas más deseados del mercado de transferencias desde que anunció sus intenciones de abandonar a los Wolves.

En el centro de las negociaciones, estaría Spoelstra, según reportes de Brian Windhorst, periodista de ESPN: "Spoelstra realmente quiere que esto pase", es el trascendido. La lógica que sigue el reporte de Windhorst esque el Heat entiende que Butler sería una pieza trascendente para guiar al equipo a un siguiente nivel: superar la primera fase de los playoffs y convertirlos en un rival a vencer en la conferencia Este, abierta de par en par con la salida de LeBron James de Cleveland.

En el mismo orden de ideas, Mike Stein, del New York Times, aseguró que Butler ya notificó a la dirigencia de los Wolves que Miami es su destino preferido. Las negociaciones, según la noticia, están en pleno, pero su futuro es incierto, pues Tom Thibodeau, coach de los Wolves, considera que las aspiraciones de Minnesota para volver a acceder a playoffs como lo hicieron en la temporada anterior pasan por la estancia de Butler en la plantilla.

Houston Rockets, Brooklyn Nets, Detroit Pistons, Philadelphia 76ers, Portland Trail Blazers, Sacramento Kings y Los Angeles Clippers son algunos de los equipos que han mostrado interés por Butler, quien la temporada entrante se convertirá en agente libre.

0 Comentarios

Normas Mostrar