Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

EL SALVADOR

El Salvador ya conoce cuando será su siguiente partido

Seleccion Salvadoreña entrenando

Foto tomada de Twitter

La fase clasificatória de la Liga de Naciones de la CONCACAF, tendrá su segunda ronda de partidos durante la fecha FIFA del mes de octubre.

Recientemente se dio a conocer el calendario con los horarios que la CONCACAF fijó para la segunda ronda clasificatoria para la Liga de Naciones de CONCACAF, misma que se jugará durante la fecha FIFA de octubre.

Es así, que El Salvador conoció la fecha en la que se enfrentará a Barbados en este ciclo. La cita será el sábado 13 de octubre en el estadio Cuscatlán, cabe recordar que “La Selecta” derrotó a Monserrat en la fecha 1 del torneo clasificatorio.

Toda vez que haya finalizado la primera fase del torneo, todos los participantes se clasificarán del 1 al 34, según los puntos alcanzados, esto con el fin de determinar cuál será su lugar para la fase de grupos de la Liga de Naciones. También los primeros 10 clasificados complementarán las vacantes para participar en la Copa Oro 2019.

Actualmente el combinado nacional salvadoreño marcha en la posición 13 de la clasificación debido a que la diferencia de goles obtenida en la fecha inaugural del torneo no es tan amplia como las de las selecciones de Haití, Cuba y Curazao, que marcaron más de 10 goles y son líderes de la tabla.

0 Comentarios

Normas Mostrar