Bundesliga

A lo Messi: Pulisic asistió con una jugada de otro planeta

El atacante estadounidense se lució este miércoles en la goleada del Borussia Dortmund sobre Nürnberg. Desparramó rivales y la jugada terminó en gol

AP

El atacante estadounidense se lució este miércoles en la goleada del Borussia Dortmund sobre Nürnberg. Desparramó rivales y la jugada terminó en gol

Estados Unidos

Este miércoles Borussia Dortmund le propinó una paliza al Nürnberg en duelo correspondiente a la quinta fecha de la Bundesliga. El conjunto de casa salió inspirado, pero es para destacar el nivel del estadounidense Christian Pulisic, quien en el encuentro de esta noche acaparó miradas por su asistencia en el primer gol.

Corría el minuto nueve del encuentro cuando la joven promesa de USA tomó el balón adelante de media cancha y comenzó a desbordar por el sector derecho. Se quitó al primer elemento con un quiebre de cintura y de inmediato le hicieron doble marca. Sin embargo, el dorsal 22 continuó avanzando en medio campo con velocidad pero una técnica especial para mantener la esférica pegada al pie.

Cuando parecía que la jugada iba a concluir debido a la férrea marca, Pulisic sacó un pase filtrado inesperado con la pierna derecha. Los rivales quedaron perplejos ante la genialidad del estadounidense y quien ‘le puso la cereza al pastel’ fue Jacob Bruun Larsen, que mandó el balón al fondo de las redes.

Con esta brutal victoria, Borussia Dortmund se ubica en el segundo puesto de la Bundesliga de Alemania con 11 puntos y están solo por debajo del Bayern Múnich, que cosecha 13 unidades tras cinco fechas jugadas.

0 Comentarios

Normas Mostrar