Buffalo Bills

LeSean McCoy cree que podrá jugar el domingo ante Packers

LeSean McCoy acarrea el balón

AP

Después de no jugar frente a los Vikings, LeSean McCoy se declara listo para hacer el viaje a Green Bay para medirse a los Packers de Aaron Rodgers.

LeSean McCoy es uno de los nombres más importantes en Buffalo. Desde su llegada a los Bills en 2014 ha tenido dos campañas de más de mil yardas terrestres ─1,267 en 2016 y 1,138 un año después─ y fue uno de los orquestadores del regreso de la franquicia de postemporada después de 18 años de ausencia.

Es por eso que no estar disponible para Sean McDermott representa un pérdida importante en el backfield de los del estado de New York. El running back de 30 años no participó en la sorpresiva victoria sobre a los Minnesota Vikings a causa de una lesión de costillas y fue remplazado por Chris Ivory.

Sin embargo, el egresado de Pittsburgh no quiere estar lejos del terreno de juego y ha declarado que está listo para regresar a la acción el próximo domingo, cuando los Bills tengan su segundo juego al hilo fuera de casa.

El regreso de 'Shady' también podría beneficiar a Josh Allen. El quarterback novato tendrá su tercer inicio de su carrera y contar con un running back confiable como McCoy le podría facilitar el trabajo en Lambeau Field.

Durante la ausencia de McCoy en el U.S. Bank Stadium los Bills consiguieron 128 yardas en 38 acarreos, para un promedio de 3.36 yardas por intento y Ivory fue el mejor corredor de Buffalo, pues consiguió 56 yardas.

0 Comentarios

Normas Mostrar