Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Green Bay Packers

Bashaud Breeland es firmado por los Packers

Bashaud Breeland con los Redskins

Getty Images

Breeland llegó a la agencia libre como un cornerback atractivo, aunque tuvo que esperar hasta la Semana 4 para encontrar nueva casa en la NFL.

Bashaud Breeland llegó a la NFL en 2014 con los Washington Redskins y durante cuatro años se volvió en una pieza importante en el esquema defensivo del equipo de D.C. Por este motivo, cuando el corner llegó a la agencia libre, se veía como un jugador codiciado.

Sin embargo, el defensivo sufrió una lesión en el pie que le valió perderse un jugoso contrato con los Carolina Panthers y volver al mercado demasiado pronto. Las molestias en el pie hicieron que el egresado de Clemson tuviera que esperar tres semanas de la temporada 2018 para firmar con alguna franquicia.

Este martes, los Green Bay Packers ha anunciado que han firmado a Breeland en un contrato aún no especificado. La adición del defensive back de 26 años se da justo después de que la franquicia de Wisconsin coloquen a Davon House en la reserva de lesionados.

House, de 29 años, ha batallado con una lesión el hombro. Los molestias lo han limitado de participar con los Packers y en el juego de la Semana 3, Davon vio acción en solamente tres snaps.

La llegada de Breeland podría mejorar a una unidad que en tres partidos ha permitido 262 yardas aéreas por partido y un rating de 103.1 a los quarterbacks contrarios; ambos registros los colocan como una mala secundaria. El problema es que no se sabe cuánta participación le dará Mike McCarthy a Bashaud, al estar detrás de Tramon Williams, Jaire Alexander y Josh Jackson en la rotación de defensive backs.

0 Comentarios

Normas Mostrar