Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

MLB

Shohei Ohtani sí se someterá a la cirugía Tommy John

Shohei Ohtani sí se someterá a la cirugía Tommy John

BOB LEVEY

AFP

El lanzador de los Angeles se perdería toda la temporada 2019 de la MLB, al menos como pitcher, podría regresar como bateador designado

El lanzador nipón Shohei Ohtani se someterá a la operación Tommy John con lo que se perdería toda la temporada 2019 de la MLB, ya que estaría fuera de 14 a 16 meses.

Ohtani causó mucho revuelo desde su llegada a las Grandes Ligas, y en este año sólo ha tenido un récord de 4-2 como pitcher, pero al momento de tomar el bat se ha prendido y tuvo 21 cuadrangulares mientras estuvo sano en esta temporada.

Esta decisión la dieron a conocer Los Angeles Angels, después de que Ohtani se haya resentido del ligamento colateral cubital del codo derecho.

El 5 de septiembre había recibido la indicación de que era necesario operarse, pero pidió una segunda opinión la cual fue similar a la inicial, y por lo tanto, el pitcher nipón ha tomado la decisión de operarse en cuanto termine la temporada para comenzar con el descanso y su rehabilitación.

La única forma en la que Shohei Ohtani podría aparecer en el 2019 es como bateador designado, pero es una decisión que tomará el manager Mike Scioscia en la próxima temporada.

"Tendremos que esperar para ver cómo evoluciona y posteriormente pues ya decidiremos de acuerdo a cómo se vayan dando las cosas".

0 Comentarios

Normas Mostrar