Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Más deporte

Liv Morgan estará fuera de la WWE debido a una conmoción

Luchadoras en el cuadrilatero

Tomada de Twitter

La integrante de The Riott Scuad estará fuera de los cuadriláteros por tiempo indefinido debido a que en la función de WWE Monday Nigth Raw sufrió una conmoción cerebral.

Este lunes 25 de septiembre, la luchadora de la WWE, Liv Morgan, sufrió una conmoción cerebral en el Monday Night Raw que se llevó a cabo en Denver, la integrante de The Riott Squad recibió algunas patadas en la cabeza cuando se enfrentaba a Brie Bella, Nikki y Natalya en la lucha por equipos.

TMZ informó que han contactado con representantes de WWE, quienes han confirmado el estado de la luchadora e informan que Liv sigue con los cuidados requeridos según el protocolo del Programa de Bienestar de la empresa, por lo que deberá contar con el alta médica para poder volver a los cuadriláteras.

También te podría interesar: Renee Young se convirtió en la primera comentarista de RAW

El periodista, Dave Meltzer, reportó desde su programa de radio que Morgan estaba estable, pero que presentaba pérdidas de memoria, por lo que sería sometida a las evaluaciones rutinarias para conmociones cerebrales e indicó que la luchadora estará fuera hasta pasar los test de impacto de manera satisfactoria.

Una de sus contrincantes de la noche del lunes comentó acerca de lo que había sucedido con Liv y señaló que jamás pretendió lastimar a sus oponentes. "Cada lucha en Raw es una oportunidad para entregarnos a los fans, nuestra intención como Superstars es ganar, nunca lastimar a nuestras oponentes", dijo Brie Bella.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar