Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

GOLF

Tiger Woods se considera como uno de los mejores de la historia

Tiger Woods, golf, Ryder Cup

Christian Petersen

Getty Images

Previo a la Ryder Cup, el golfista estadounidense fue cuestionado sobre a quién colocaría en un 'Monte Rushmore' de su deporte. Y se incluyó junto a otras leyendas.

Estados Unidos

La Ryder Cup 2018, que enfrentará a los mejores golfistas de Europa y Estados Unidos, está a la vuelta. Y uno de los integrantes del equipo 'americano' será Tiger Woods, ganador del Tour Championship del FedEx Cup del PGA, celebrado East Lake de Atlanta el fin de semana pasado, su primer título en cinco años. El regreso del 'Tigre'. 

En la previa del torneo, el de mayor prestigio entre combinados nacionales y un clásico del golf mundial, el icónico golfista, el segundo con más 'majors' en la historia, respondió a una pregunta de la cuenta oficial de Twitter de la Ryder Cup sobre a qué personajes pondría en un 'Monte Rushmore' del golf. El 'Monte Rushmore' es un monumento escultórico en el que los rostros de cuatro de los presidentes más notorios de la historia estadounidense están tallados en una montaña de granito en Dakota del Sur. ¿Qué golfistas estarán en uno así, según 'Tiger'? 'El Tigre' eligió a Sam Snead, Bobby Jones, Jack Nicklaus y él.

"Slammin' Sammy" tiene el récord de victorias en el PGA Tour, con 82. Además, ganó siete majors, aunque jamás logró capturar un US Open en sus 56 años de carrera (desde 1931 hasta 1987). Bobby Jones, uno de los pioneros del golf, no jugó profesionalmente pero su influencia marcó el juego, fundó el Masters de Augusta y ganó cuatro US Open. Nicklaus, apodado el 'Oso Dorado', se retiró en 2005 como el máximo ganador de majors, con 18, además de 117 títulos profesionales. En eventos de la PGA, el máximo ganador es Snead, seguido de 'Tiger', con 80, y Nicklaus, con 73. 

La Ryder Cup 2018 se celebrará en el club Le Golf National in Guyancourt, a las afueras de París, Francia, del 28 al 30 de septiembre. Algunos de los compañeros de 'Tiger' en el equipo de Estados Unidos serán Dustin Johnson, primer lugar del ranking de la PGA, Bubba Watson y Phil Mickelson. En Europa estarán figuras como Rory McIlroy, Jon Rahm y Justin Rose.

0 Comentarios

Normas Mostrar