MLS

St. Louis presentará proyecto para ser franquicia en la MLS

St. Louis presentará proyecto para ser franquicia en la MLS

MLS

Se ha dado a conocer la intención de que un grupo de inversionistas volverá a intentar meter un proyecto para que St. Louis tenga un equipo de la MLS.

Luego de anunciarse a Nashville y Cincinnati como las dos nuevas franquicias de la MLS el año pasado, sólo quedarían dos lugares para completar el proyecto de expansión de la liga que contempla expandir la liga a 28 sedes, siendo los candidatos más fuertes Sacramento, San Diego y Detroit para quedarse con las franquicias 27 y 28.

Sin embargo y según un informe de St. Louis Post-Dispatch, la ciudad de Missouri estaría dispuesto a pujar fuerte para quedarse con una de las franquicias restantes y de esa manera cubrir la fuga económica que generó la salida del equipo de la NFL, Rams y cubrir de esta manera una demanda deportiva muy importante entre sus habitantes.

Según el informe publicado recientemente, la propuesta del proyecto obedecería a la formula presentada por las otras franquicias que han tenido éxito en la MLS y buscaría convencer a la familia Taylor, propietaria de la empresa arrendadora de automóviles, ENTERPRISE RENT-A-CAR, para ser parte del grupo de inversionistas detrás del proyecto.

En caso de concretarse, la conferencia Oeste adquiriría gran peso en la liga al contar con Nasville, Cincinnati, Kansas City y Chicago.

0 Comentarios

Normas Mostrar