Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

MLS

David Beckham quiere a Falcao en el Inter Miami

David Beckham quiere a Falcao en el Inter Miami

ERIC GAILLARD

REUTERS

El exjugador inglés tiene en mente armar uno de los equipos más competitivos de la MLS y ya piensa en tener grandes jugadores en su lista, a la cual se sumó el colombiano Radamel Falcao.

Estados Unidos

En el intento por tener una de las mejores plantillas en la MLS para la temporada 2020, David Beckham busca contar con los mejores jugadores del mundo en el Inter Miami FC. Hace algunas semanas, se habló sobre el interés por el exjugador del Real Madrid y del LA Galaxy de contar con jugadores como Lionel Messi o el mismo Antoine Griezmann. 

Otro de los jugadores que estarían en la mira de David Beckham para su franquicia en la MLS, es el colombiano Radamel Falcao, a quien en ocasiones anteriores se le ha vinculado con una posible llegada al fútbol de los Estados Unidos, aunque de momento su contrato indique que debe seguir vinculado al Mónaco al menos hasta 2020, año en que el Inter Miami FC haría su debut. 

De esta manera, Radamel Falcao se suma a la extensa lista de estrellas que pretende el Inter Miami para su debut en la MLS, además, el equipo sería dirigido por un viejo conocido de David Beckham, Zinedine Zidane. 

0 Comentarios

Normas Mostrar