Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

US OPEN CUP

Histórico: Habrá campeón inédito en la US Open Cup

Histórico: Habrá campeón inédito en la US Open Cup

Los dos equipos que se enfrentarán esta noche, no han ganado nunca la copa estadounidense y buscarán hacer historia en el BBVA Compass Stadium.

Está todo listo para una nueva final de la US Open Cup de la MLS y los protagonistas llegan a enfrentarse en un desenlace de torneo inédito en la historia de la copa que cumple 104 años. Este año develará también un nuevo campeón nunca antes visto en la historia del torneo.

Philadelphia, si bien estaría llegando a su tercera final en 4 años, no han podido levantarse con la copa hasta la fecha, situación que podría cambiar hoy que se enfrenta a Houston Dynamo equipo que llega por primera vez a estas instancias y que buscan revertir el mal paso futbolístico que llevan en la liga donde tienen pocas esperanzas de clasificarse a playoffs.

Por otra parte Philadelphia Union, quien se encuentra sólo a un punto de clasificar a post temporada, buscará ganar la copa que se le ha negado en dos ocasiones anteriores y buscará llevar a casa el trofeo como en su momento hizo Philadelphia Ukrainians antes del nuevo formato del certamen.

Dynamo y Union se enfrentarán en el BBVA Compass Stadium, en Houston, Texas, y que sirve como casa del equipo naranja, situación que podría jugar en favor de los dirigidos por Wilmer Cabrera.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 26 de septiembre de 2018

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 26 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar