Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

Power Ranking

Patriots en caída libre; Dolphins siguen en ascenso

Patriots en caída libre; Dolphins siguen en ascenso

Marc SEROTA

AFP

New England se va hasta el puesto 20 en nuestro ranking, mientras Miami, su próximo rival, asciende al séptimo

Estados Unidos

En la NFL no tiene cabida eso de que “eres tan bueno (o tan malo) como tu último partido”.

La Semana 3 estuvo ahí para recordárnoslo con muchos, muchos ejemplos.

Los Bills fueron a Minnesota y se convirtieron en el primer equipo que gana un partido después de ser desfavorecido por más de 16 puntos en Las Vegas, desde que lo hizo Washington en diciembre de 1995, cuando derrotó 24-17 a los Cowboys en Dallas.

Y esa no fue la única sorpresa: Saints, Giants, Titans, Redskins y Lions, entre otros, ganaron juegos que se suponía no tenían que ganar.

Los Dolphins siguen en ascenso y del noveno pasaron al séptimo puesto, mientras los inofensivos Patriots, su rival en la Semana 4, pasaron del 6 al 20 con su segunda derrota en fila.

Vamos al resto del Power Ranking de AS:

1.- Rams (3-0)

La Batalla de Los Ángeles fue para los Rams, pero el triunfo sobre Chargers fue costoso porque los cornerbacks titulares Aqib Talib y Marcus Peters resultaron lesionados.

2.- Chiefs (3-0)

Patrick Mahomes ha lanzado 13 pases de touchdown (sin intercepciones) y con ello rompió la marca de un tal Peyton Manning, con 12 en las tres primeras semanas de la campaña 2013.

3.- Eagles (2-1)

Carson Wentz jugó por primera vez en nueve meses y la defensa de Philadelphia sólo le permitió 209 yardas a Andrew Luck y compañía.

4.- Saints (2-1)

Regresó la ofensiva dinámica y prácticamente imparable con la tripleta que conforman Drew Brees, Alvin Kamara y Michael Thomas.

5.- Buccaneers (2-1)

¿Se le acabó la magia a Ryan Fitzpatrick? Quizá no, pero en la derrota ante Pittsburgh sí tuvo regresiones a su pasado más oscuro con esas tres intercepciones.

6.- Jaguars (2-1)

Después del partidazo de cuatro touchdowns ante Patriots, Blake Bortles fue incapaz de mover el balón contra Tennessee. Urge que regrese Leonard Fournette.

7.- Dolphins (3-0)

Sus triunfos son ante Titans (2-1), Jets (1-2) y Raiders (0-3). ¿Suficiente para creer en Miami?

8.- Vikings (1-1-1)

Tras la derrota ante Buffalo, el coach Mike Zimmer dijo: “No creo que los hayamos tomado a la ligera. Creo que vinieron y nos patearon el trasero”.

9.- Panthers (2-1)

McCaffrey tuvo un juego monstruoso, pero Cam Newton lanzó dos pases de touchdown y corrió para otra anotación. Comienza a verse la mano de Norv Turner.

10.- Bengals (2-1)

Aceptaron 230 yardas por tierra, 184 de ellas cortesía de Christian McCaffrey.

11.- Ravens (2-1)

Como en los viejos tiempos, la defensiva de Baltimore amaneció en el primer lugar de la liga en yardas aceptadas por juego: 273. Siguiente rival: Pittsburgh.

12.- Bears (2-1)

Khalil Mack ha transformado a la defensiva en Chicago. En 2017 los Bears registraron 42 capturas de quarterback; en tres semanas del calendario 2018 son líderes de la liga con 14.

13.- Broncos (2-1)

Cuando más necesitaban a Case Keenum, su flamante quarterback fue interceptado. Denver anotó 14 puntos en el primer cuarto y cero el resto del partido en Baltimore.

14.- Redskins (2-1)

Con un Adrian Peterson inspirado (120 yardas y dos touchdowns), derrotaron a Green Bay y comparten el liderato divisional con Eagles.

15.- Titans (2-1)

Que nadie diga que Marcus Mariota no tiene agallas. Pese a una lesión en el codo, relevó a Blaine Gabbert y le puso muchas amígdalas en el triunfo en Jacksonville.

16.- Packers (1-1-1)

Los oficiales siguen castigando a Clay Matthews por la manera en la que taclea a los quarterbacks. Aaron Rodgers sigue sufriendo con esa rodilla lesionada. Y Green Bay sigue sin convencer.

17.- Falcons (1-2)

Matt Ryan tuvo su primer juego con cinco pases de touchdown, pero no fue suficiente para vencer a New Orleans en casa.

18.- Chargers (1-2)

La ciudad de Los Ángeles le pertenece a alguien más. Hey, aquí nadie dijo que los Chargers son contendientes.

19.- Colts (1-2)

¿Quién dijo que el renacer de Andrew Luck se gestaría en tres semanas?

20.- Patriots (1-2)

Ahora parece más fácil la fórmula para vencerlos: encárgate de Rob Gronkowski y Tom Brady no tendrá a quién lanzarle el balón.

21.- 49ers (1-2)

Con Jimmy Garoppolo fuera el resto del año, el panorama luce negro como el interior de una mina en la que, créanme, no van a encontrar oro.

22.- Cowboys (1-2)

Inofensivos en Seattle. Ni siquiera un buen juego de Ezekiel Elliott ayudó a Dak Prescott y sus “receptores”.

23.- Steelers (1-1-1)

El vintage Ben Roethlisberger sólo falló ocho pases la noche del lunes, sumó 353 yardas y tres touchdowns. Por cierto, Pittsburgh ya le busca nuevo equipo a Le’Veon Bell y los Jets son los primeros en la lista.

24.- Browns (1-1-1)

El novato Baker Mayfield le robó la titularidad al veterano Tyrod Taylor. Los Browns ganaron y ahora hasta son relevantes. Que nadie los despierte.

25.- Jets (1-2)

Fueron noticia en la Semana 2: se convirtieron en el primer equipo que pierde ante Cleveland desde la Navidad de 2016.

26.- Seahawks (1-2)

EXTRA EXTRA: Chris Carson (102) es el primer corredor de Seattle que suma más de 100 yardas en un partido desde finales de 2016.

27.- Giants (1-2)

Después de todo, parece que hay vida en New York. Eli Manning completó 25 de 29 para 297 yardas y dos touchdowns en el triunfo en Houston.

28.- Lions (1-2)

La primera victoria de Matt Patricia como coach en Detroit no pudo ser más dulce: contra su ex jefe Bill Belichick y haciendo ver mal a Brady.

29.- Bills (1-2)

El novato Josh Allen fue el arquitecto de una sorpresa mayúscula en Minnesota. La séptima selección global conectó un pase de touchdown y logró otras dos anotaciones por tierra.

30.- Texans (0-3)

Su peor inicio de temporada desde 2008, cuando comenzaron 0-4. Lo único a rescatar es J.J. Watt: tres capturas, tres tacleadas para pérdida de yardas, cuatro golpes al quarterback y un fumble forzado en la derrota ante Giants.

31.- Raiders (0-3)

Los Raiders del “Chucky” Gruden encuentran nuevas maneras de perder.

32.- Cardinals (0-3)

Sam Bradford fue relevado por el novato Josh Rosen, pero el resultado fue el mismo. El novato sólo completo 4 pases para 36 yardas y una intercepción ante Chicago.

0 Comentarios

Normas Mostrar