Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena

NFL

Pittsburgh acaba con la magia de Fitzpatrick en Tampa Bay

Pittsburgh acaba con la magia de Fitzpatrick en Tampa Bay

Brian Blanco

AFP

Los Steelers se sobreponen a su indisciplina y contienen la remontada de los Buccaneers.
Chargers vs Patriots en vivo online: AFC Divisional Round

Iniciar sin triunfos en los primeros tres puntos no era una opción para los Pittsburgh Steelers.

Reponiéndose a una velada de 13 castigos, y conteniendo una furiosa embestida de Ryan Fitzpatrick en la segunda mitad Pittsburgh venció el lunes 30-27 a los Buccaneers, propinándole a Tampa Bay su primera derrota de la campaña.

En su primer juego en el Raymond James Stadium desde que llevó a Pittsburgh a su sexto campeonato en el Super Bowl XLIII, Ben Roethlisberger lanzó tres pases de touchdown, todos en la primera mitad y después hizo lo suficiente para firmar el primer triunfo de los Steelers en la campaña.

Por poco.

Abajo 30-13, Ryan Fitzpatrick, quien venía de lanzar para al menos 400 yardas y 4 pases de touchdown en los primeros dos juegos, comandó dos ofensivas de touchdown en el último cuarto para recuperarse de una primera mitad de tres intercepciones y poner a los Bucs en posición de continuar con su sorprendente inicio de campaña.

En esta ocasión, la asediada defensiva de los Steelers encontró la fuerza necesaria para no doblarse una vez más.

Con la pizarra 30-27 y tres minutos en el reloj, Fitzpatrick y la explosiva ofensiva de Tampa Bay tuvo el balón en su propia yarda 20. Tan solo 13 segundos después tuvieron que despejar luego de tres pases incompletos para resignarse a su primer revés de la campaña.

Pittsburgh montó una ventaja temprana de 30-10 en la primera mitad. Primero, Roethlisberger (30 de 38 para 353 yds) encontró a Vance McDonald en la mitad del terreno y el tight end se abrió paso a un touchdown de 75 yardas cortesía de un grosero “stiff arm” a Chris Conte.

Los Steelers consiguieron 10 puntos en un lapso de dos minutos gracias a una recepción de touchdown de 21 yardas de Antonio Brown y un gol de campo de Chris Boswell, luego de recuperar un fumble.

Pittsburgh repitió la dosis con otros 14 puntos en los últimos 2:50 de la primera mitad, primero por la vía de Bud Dupree quien devolvió una intercepción 10 yardas a la zona prometida y luego con la recepción de Ryan Switzer para un touchdown de una yarda.

Los Steelers parecían en control, pero el potente ataque perdió gasolina en la segunda mitad y Fitzpatrick (30 de 50 para 411 yardas) logró evitar la presión para devolverle a los Bucs la esperanza con touchdowns de 4 yardas a Chris Goodwin y de 24 a Mike Evans.

Simplemente no le quedó un truco más en la chistera.