Competición
  • Champions League

San Francisco Giants

San Francisco Giants despide al gerente general Bobby Evans

San Francisco Giants despide al gerente general Bobby Evans

MLB.com

Bobby Evans ha sido despedido de su cargo como gerente general de los San Francisco Giants, tras estar dentro de la organización por 25 años

Los San Francisco Giants han despedido a un personaje que estuvo dentro de la organización por 25 años como Bobby Evans.

Evans fue gerente general del equipo durante cuatro años, posterior al campeonato de los Giants en 2014 sobre los Kansas City Royals.

Sin embargo, de ese momento en adelante el equipo ha venido a la baja, y va a sumar dos temporadas perdedoras, por lo que la organización decidió rescindir su contrato, como parte del inicio de una renovación dentro de los Giants.

Bobby Evans fue parte de la flamante etapa que tuvieron los Giants durante el inicio de los años 2000 donde fueron capaces de consagrarse en tres ocasiones (2010, 2012 y 2014).

Evans aún tenía un año de contrato con los Giants, pero la organización decidió comenzar desde ya con la renovación en San Francisco para poder regresar a la viejas glorias que tuvieron en el primer lustro de la década.

El ex gerente general comentó que cuando el llegó iba por una asignación, ahora esperará a lo que ocurra en los waivers.

0 Comentarios

Normas Mostrar