Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

NHL

El desafortunado debut de la mascota de Philadelphia Flyers

Philadelphia Flyers, Gritty

Philadelphia Flyers

El equipo, eliminado en primera ronda de playoffs de la temporada anterior de la NHL, presentó a su nueva mascota, ya bautizada en redes como la más 'aterradora'.

Estados Unidos

Abran paso a la mascota 'más aterradora' de la NHL. Los Philadelphia Flyers presentaron a 'Gritty', el nuevo 'animador' del equipo: una criatura de ojos saltones y grandes, de color naranja, pelaje felino en su rostro y un casco sobre su cabeza. El sitio web de los Flyers describe a Gritty como un habitante de los alrededores del Wells Fargo Center que, debido a las obras de remodelación que ha sufrido el recinto, debió salir de su escondite para por reclamar la perturbación de su espacio: "Su padre era un bully, entonces, tiene ciertas tendencias; talentoso y luchador, un feroz competidor, conocido por su agilidad a pesar de su tamaño. Es leal pero travieso", explica el equipo.

Gritty se volvió tendencia en redes sociales. Su aspecto fue comparado con el de un monstruo y las bromas fueron uno de los temas de conversación en la noche del lunes. Aunado a ello, su aparición en sociedad tampoco fue muy afortunada. Gritty debutó el martes para animar a los aficionados que asistieron al Wells Fargo Center para el partido de pretemporada entre Boston Bruins y Philadelphia. Durante uno de sus números, que incluye accionar una pistola de aire para enviar regalos a los fans en las gradas, la mascota resbaló y cayó de espaldas sobre el hielo. Las redes enloquecieron, si cabe aún más, con el incidente. El encuentro tampoco fue muy notable para los Flyers, pues cayeron 4-3.

La temporada de la NHL comenzará el próximo 3 de octubre. En su primer duelo del nuevo curso, los Flyers visitarán el día 4 a la sensación del año anterior, Las Vegas Knights, finalistas en su temporada debut en la liga. El estreno de Gritty en un juego oficial será hasta el 9 de octubre, cuando los Flyers reciban a San José Sharks. Una nueva oportunidad para Gritty después de su duro primer día. 

0 Comentarios

Normas Mostrar