Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

NBA

El Media Day de la NBA fue... extraño; Kawhi, Kanter, Parker

Kawhi Leonard, NBA, Toronto Raptors

Chris Young

AP

La NBA ha comenzado su calendario oficial 2018-2019 con el Media Day en el que cada equipo presentó sus nuevas plantillas e iniciaron su pre-temporada.

Estados Unidos

Banderazo de salida a la temporada de la NBA. El Media Day del lunes ha marcado el inicio extraoficial del curso 2018-2019 de la máxima liga de baloncesto del mundo; a partir de ahora, los equipos iniciarán su preparación rumbo a la pre-temporada hasta el 16 de octubre de 2018, fecha en el que las duelas vibrarán con el regreso de las estrellas: LeBron, Durant, Curry, Westbrook, Harden y un largo etcétera. "Me siento como en primer día de escuela", aseguró 'La Barba' Harden ante la proximidad del nuevo curso. Sin embargo, además de la presentación en sociedad de los Lakers de LeBron, el ingreso de Tony Parker en los Charlotte Hornets, el esperado estreno de Kawhi Leonard en Toronto tras el culebrón del verano y la pasarela de los aparentemente invencibles Golden State Warriors, el Media Day ofreció más curiosidades que noticias. Algunas, muy extrañas. Un Media Day normal, pues.

El locker de LeBron

'El Rey' ya no está en Cleveland. Por ende, su casillero en las instalaciones de los Cavaliers quedó vacante y Channing Frye se apropió de él. Y lo hizo de forma muy irreverente. Fry, quien inició su carrera en los Knicks en 2006, fue traspasado a los Lakers por los Cavs a media temporada anterior, en la misma transacción por la que Isaiah Thomas recaló en los angelinos. Ahora volvió a Cleveland y ocupa, literal, el lugar de LeBron.

La emoción por llegar a los playoffs

El pívot turco de los Knicks, Enes Kanter, aseguró que uno de los objetivos de la temporada para los neoyorkinos es llegar, de una vez por todas, a la postemporada. Eso sí, de un modo muy singular. Sus palabras exactas fueron: "Cuando pienso en los playoffs, mis pezones se ponen duros". Bueno. Los playoffs son un fetiche; te entendemos, Ener.

La risa de Kawhi Leonard

La novela de la época de transferencias la protagonizaron el triángulo Kawhi Leonard-DeMar De Rozan-Toronto Raptors. El intercambio Kawhi-DeMar entre Raptors y Spurs supuso un drama para todas partes. Leonard, en rebelión contra San Antonio y su coach, Gregg Popovich, por su rol en el equipo y el tratamiento de su lesión de hombro que lo mantuvo alejado de las duelas casi el 90% de la temporada anterior (solo jugó nueve partidos), recaló en Canadá donde no luce muy cómodo. Así se presentó ante la afición durante el Media Day, con una robotizada risa que ha causado furor en redes sociales. En contexto: ver a Kawhi sonreír es como avistar al Yeti.

Sesiones de fotos extremas

Los fotógrafos de la NBA y los equipos suelen tener directrices muy severas para las sesiones. Es la presentación de sus plantillas y las imágenes servirán para identificar a los jugadores a lo largo de la temporada. Sin embargo, Udonis Haslem, veterano jugador de Miami Heat, llevó el concepto al siguiente nivel y subió a un tablero para ubicarse justo detrás de la canasta para brindar a los reporteros gráficos una postal única. Eso es compromiso con la imagen y posar para la fotografía.

¿En verdad dijo eso?

La era del 'Big Three' de los Spurs terminó oficialmente. Será la primera temporada desde 1997-1996 en la que San Antonio no tenga en su plantilla ni a Duncan, ni a Parker, ni a Ginóbili. El último en salir de la disciplina de Popovich fue el guardia francés, con rumbo a Charlotte por petición personal de Michael Jordan, dueño de los Hornets. Eso sí, su diplomacia al presentarse con un equipo con escasas aspiraciones tuvo fallos. Parker ha disputado 17 playoffs consecutivos, todos con los Spurs. Su racha está en riesgo en el curso entrante. Por ello, el francés consideró que la mejor forma de estrenarse como 'hornet' era retar a sus compañeros a "no entrometerse" con su marca.

0 Comentarios

Normas Mostrar