Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

ATLANTA UNITED

Atlanta United a un triunfo de asegurar su lugar en la CCL

Atlanta United a un triunfo de asegurar su lugar en la CCL

@ATLUTD

Twitter

El Atlanta United de Gerardo Martino puede convertirse en un invitado más a la Liga de Campeones de Concacaf si el próximo domingo derrotan al New York Red Bulls.

Estados Unidos

El Atlanta United se puede convertir en un nuevo invitado a la Liga de Campeones de Concacaf este fin de semana si logra derrotar a los New York Red Bulls. Pues los dirigidos por Martino aspiran a dicho certamen debido a que pueden clasificarse como el equipo con más puntos en las últimas dos temporadas. 

En caso de un triunfo de los rojinegros el próximo domingo, llegarán a 121 puntos, tomando en cuenta la temporada 2017 y la temporada 2017, hecho que los clasificaría matemáticamente al torneo de Concacaf, debido a que sus más cercanos perseguidores que son New York Red Bulls y New York City, cuentan con 109 y 107 unidades respectivamente a 3 juegos del final de temporada. 

Actualmente los equipos clasificados que ya están clasificados a la Liga de Campeones de la Concacaf que arrancará en 2019 son el Sporting Kansas City (ganador de la Copa Abierta en 2017) y el Toronto FC (campeón del torneo canadiense). 

Los equipos que se unirán a estos dos conjuntos serán; el equipo que más puntos consiga, que hasta ahora es el Atlanta United, así como el campeón de la MLS Cup 2018 y el campeón de la Copa Abierta que se disputará este miércoles entre Houston Dynamo y Philadelphia Union. 

0 Comentarios

Normas Mostrar