Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

MLS

Jay Simpson es el jugador de la semana 30 de la MLS

El jugador ingles consiguió fue nombrado como el jugador de la semana por los dos goles anotados en la victoria 2-0 de Philadelphia a Kansas City.

Sitio oficial de Philadelphia Union

El jugador ingles consiguió fue nombrado como el jugador de la semana por los dos goles anotados en la victoria 2-0 de Philadelphia a Kansas City.

Jay Simpson fue electo como el jugador de la semana en su primer partido como titular con Philadelphia. El delantero del Union anotó los dos goles en la victoria de Philadephia Union 2-0 a Sporting Kansas City.

Union jugó el partido ante Sporting con un equipo alterno ante Kansas porque Jim Curtin, entrenador de Philadelphia, puso como prioridad el partido del miércoles frente a Houston Dynamo, partido correspondiente a Lamar Hunt U.S. Open Cup.

Antes de este partido Simpson había sumado 40 minutos de juego, estos divididos en tres partidos. En la primer jornada disputó 24 minutos frente a New England Revolution, después no volvió a ver actividad hasta la jornada 7 donde participó 14 minutos ante Orlando City y por último vio dos minutos de juego ante Seattle una semana antes de arrancar su primer juego como titular.

El jugador de 29 años sólo había jugado en equipos de su país antes de llegar a la MLS. En Inglaterra vistió las playeras de Arsenal, Millwall, West Brown, Queens Park Rangers, Hull City, Buriram United y Leyton Orient. En toda su carrera el delantero británico lleva 86 goles en 363 partidos disputados.

0 Comentarios

Normas Mostrar