Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena

THE BEST

¿Por quién votó El Salvador en The Best?

¿Por quién votó El Salvador en The Best?

Alexander Hassenstein - FIFA

FIFA via Getty Images

Conoce a quién le otorgaron su voto el capitán y técnico de El Salvador en las categorías a mejor jugador y entrenador en los premios The Best.

Estados Unidos

Este lunes, el jugador croata Luka Modric fue galardonado como el mejor futbolista del año para la FIFA en la entrega de premios The Best. Al término de la ceremonia, se dieron a conocer las listas de los votos otorgados por los capitanes, técnicos y medios de cada país que pertenecen al máximo organismo en el mundo del fútbol. 

La Federación de El Salvador, que en esta ocasión fue representada por el capitán Levi Mayen, el técnico Carlos de los Cobos y por parte de los medios, el periodista Gabriel Campos, coincidieron en sus votos por Luka Modric como el mejor jugador del año. 

Es importante resaltar que el capitán salvadoreño fue el único de esta tercia que incluyó a Messi en sus votos, pues tanto el seleccionador como el representante de los medios, no consideraron al argentino entre los tres mejores de este año futbolistico. 

Por otra parte, en la categoría a mejor director técnico, los mismos representantes de El Salvador, los tres sí tuvieron opiniones divididas, pues Mayen votó por Zidane, mientras que Carlos de los Cobos y Gabriel Campos lo hicieron por Deschamps. 

0 Comentarios

Normas Mostrar