MLS

Tabla de goleo en la MLS tras 30 jornadas

Tabla de goleo en la MLS tras 30 jornadas

Twitter

Aunque Josef Martínez se mantiene como líder absoluto de goleo en la MLS con 30 anotaciones, la pelea por el segundo puesto entre Ibrahimovic y Wright Phillips está viva.

Estados Unidos

Aunque parece prácticamente difícil quitarle el título de goleo al venezolano Josef Martínez, quien hasta ahora suma 30 anotaciones en la temporada. La pelea por el segundo puesto comienza a cerrarse y el atacante de los New York Red Bulls, Bradley Wright Phillips, compite con Zlatan Ibrahimovic por quedar por debajo del hombre del Atlanta United. 

Hasta ahora, Zlatan suma 18 anotaciones, pero no quiere perderse en la pelea por quedar segundo como goleador de la MLS. Por su parte, Wright Phillips cuenta con un tanto más que el sueco, sin embargo, corre el riesgo de ser alcanzado en la próxima jornada, ya que por suspensión, se perderá el duelo ante Atlanta United. 

Aunque faltando 5 jornadas parece bastante difícil para los jugadores que se ubican debajo de los ya mencionados, alcanzar a los punteros. Y es que el más cercano a Zlatan Ibrahimovic, es el estadounidense Gyasi Zardes con 16 tantos. 

Ya por debajo del jugador del Columbus Crew, se encuentran están Mauro Manotas y Nemanja Nikolic (14 goles) e Ignacio Piatti y Kei Kamara (12 goles). 

Tabla de goleo en la MLS tras 30 jornadas

0 Comentarios

Normas Mostrar