Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

FÚTBOL FEMENINO | NWSL

Jessica Fishlock es cedida al Lyon para la Liga de Campeones Femenina de la UEFA

Jessica Fishlock es cedida al Lyon para la Liga de Campeones Femenina de la UEFA

La centrocampista del Seattle Reign militará con el club francés hasta la Final del torneo en mayo.

El Seattle Reign FC de la National Women’s Soccer League anunció hoy que la centrocampista, Jessica Fischlock, viajará a Europa para militar con el Olympique Lyon, en calidad de préstamo, durante la Liga de Campeones Femenina de la UEFA. El préstamo entrará en vigencia de manera inmediata y concluirá después de la Final del campeonato, la cual está programada para el 18 de mayo del 2019.

“Siempre fue un sueño jugar algún día en la Liga de Campeones, es una competencia mágica. Cuando fui como préstamo a Frankfurt en el 2015, pude disfrutar de la competencia, pero tuve que volver a la NWSL antes de la final. Me siento muy afortunada de regresar a la competencia con el Lyon y tener la oportunidad de jugar en la final”, dijo Fishlock durante un comunicado de prensa del Reign.

La jugadora de 31 años ha sido parte del Seattle Reign desde el 2013, y durante esta temporada consiguió anotar 2 goles y dar una asistencia, jugando un total de 1,543 minutos de temporada regular. Además, los constantes esfuerzos de Fishlock fueron de gran ayuda para el Seattle, que consiguió alcanzar los Playoffs de la NWSL por primera vez desde el 2015.

“Seattle ha sido fantástico, y siempre me ha apoyado. Estoy muy agradecida de ser parte de una organización tan tremenda y no puedo esperar para volver  la próximo temporada y pelear por el título”, comentó Fishlock.

Por su parte, el Olympique de Lyon ha sido tres veces ganador consecutivo de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA, y actualmente es el equipo favorito del torneo para reclamar por cuarta vez la corona europea, además de haber ganado 12 campeonatos seguidos de la Fémenine División 1. Mientras tanto veremos a Fishlock debutar con el Lyon el próximo 27 de septiembre, cuando se midan ante el Avaldsnes IL.

0 Comentarios

Normas Mostrar