Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

Latinos golean en la MLS; Romario Ibarra la figura

Latinos golean en la MLS; Romario Ibarra la figura

@MNUFC

Romario Ibarra, Darwin Quintero, Kaku Gamarra entre otros, fueron las figuras de las semana gracias a sus grandes actuaciones en la Major League Soccer.

Los latinos volvieron a marcar diferencia en la MLS con sus respectivos equipos dándole versatilidad y desequilibrio que se necesita para romper los planes tácticos y la firmeza de las defensivas.

Sudamérica, dueño del balón

En el partido en el que el Minnesota United venció al Timbers, hubo anotaciones de latinos por ambos bandos mostrando su importancia a nivel mundial. El ecuatoriano, Romario Ibarra, fue la figura del encuentro al marcar los primeros dos tantos del partido que direccionaron las acciones del encuentro.

El jugador del partido fue Darwin Quintero con dos asistencias en los goles de Ibarra. Tras ir tres a cero abajo, los Timbers reaccionaron y el argentino, Sebastián Blanco marcó el tres por dos definitivo después de varios intentos de empatar pero sin obtener éxito.

‘Kaku’ da los tres puntos

El argentino naturalizado paraguayo, ‘Kaku’ Romero Gamarra abrió el marcador al minuto 70 para destrabar un cerrado duelo entre los New York Red Bulls y el Toronto FC. El jugador del partido, aprovechó un rebote para empujar el balón a las redes.

Argentina presente

Héctor Daniel Villalba anotó el gol final en la victoria del Atlanta United ante el Real Salt Lake de dos por cero. La prendió desde fuera del área al minuto 61 para romper la red. En un balón que le quedó a modo botando, de pierna izquierda disparó sin pensarlo.

Federico Higuiaín también le dio los tres puntos a su equipo al marcar el de la diferencia al 57’ cuando Columbus y Colorado estaban empatados a uno.

Ecuador y Colombia dan color

El ecuatoriano Cristian Penilla le dio el empate al New Englan Revolution que caían dos a uno ante el Chicago Fire. Por su parte, Colombia se vio representado por Harold Santiago Mosquera que marcó el primer tanto en el partido en el que el FC Dallas venció a los Whitecaps dos por uno.

0 Comentarios

Normas Mostrar