EL SALVADOR

Resumen de la J 11 de la Liga Mayor de El Salvador

Resumen de la J 11 de la Liga Mayor de El Salvador

TWITTER: @AlianzaFC_sv

La Liga Mayor de El Salvador llegó a la mitad del torneo y se empiezan a definir los favoritos al título: Santa Tecla, Alianza y Águila siguen firmes.

Santa Tecla 2 – 0 Jocoro

En el cierre de la jornada 11, con lo que se llega a la mitad del torneo de apertura del fútbol salvadoreño, Santa Tecla venció con autoridad al Jocoro que empieza a rezagarse de la zona de clasificación.

Con goles de Gerson Mayen y Juan Barahona le propinaron un dos por cero para seguir de líder y llegar a 25 puntos de 33 disputados. Por su parte, el Jocoro bajó hasta el décimo puesto con únicamente 10 unidades.

Sonsonate 2 – 5 Alianza FC

El Alianza sigue al acecho del Santa Tecla tras golear de manera imponente al Sonsonate en calidad de visitante. Daley Mena se hizo presente con un doblete y Rodolfo Zelaya finiquitó para consolidarse en lo alto de la tabla de goleo e igualar el récord de más jornadas consecutivas anotando.

El actual campeón llegó a 23 unidades, a dos del líder, mientras que el Sonsonate permanece en el noveno puesto con 11 puntos.

Chalatenango 1 – 1 Águila

Chalatenango y Águila no se hicieron daño y empataron a un tanto por bando. Las anotaciones llegaron en el segundo tiempo, cuando al 56’ Waldemar Acosta abrió el marcador para los ‘aguiluchos’ pero nueve minutos después, Héctor Cruz empató el marcador.

El Águila se sitúa en el tercer lugar con 20 puntos mientras que el Chalatenango, con 12 unidades llegó al octavo puesto.

FAS 0 – 1 Isidro Metapán

FAS no pudo de local y terminó cayendo ante el Isidro Metapán en duelo directo entre el sexto y séptimo lugar de la Liga Mayor de El Salvador. El tanto de la diferencia lo hizo Paulo dos Santos al 69’.

El Metapán llegó a 14 puntos rebasando al FAS que se quedó con 12. Ambos equipos mantienen sus aspiraciones de llegar a los duelos eliminatorios pero lejos de entrar entre los favoritos.

Municipal Limeño 1 – 0 Audaz

El Limeño venció en casa al Audaz que se mantiene como penúltimo lugar de la tabla. El gol lo hizo Yubini Salamanca al minuto 36. Con este tanto, se mantienen en el cuarto sitio con 16 unidades.

Pasaquina 1 – 0 Luis Ángel Firpo

El Pasaquina venció sin problemas al último lugar del torneo que ha perdido ocho partidos de once. El Firpo se queda con 7 puntos en el fondo, mientras que el Pasaquina está en la quinta posición con 15 unidades.

0 Comentarios

Normas Mostrar