MLS

Atlanta United a la caza del récord de más victorias en MLS

Atlanta United a la caza del récord de más victorias en MLS

Twitter

Los dirigidos por Gerardo Martino son uno de los principales conjuntos a quedarse con el título en la presente campaña de la MLS y están a un triunfo de igualar el récord de más victorias.

Estados Unidos

Cinco partidos separan la temporada regular de la MLS del inicio de los playoffs y el Atlanta United se mantiene como uno de los principales candidatos al título de esta campaña. Los dirigidos por Gerardo Martino, están a un paso de convertirse en un club histórico en la liga. 

Y es que los hombres del 'Tata' están a un solo partido de igualar el récord de mayor cantidad de partidos ganados en una temporada de MLS, mismo que pertenece al actual campeón, el Toronto FC y a los Seattle Sounders, ambos con 20 triunfos a lo largo de la campaña. 

Actualmente el conjunto rojinegro cuenta con 19 victorias, por lo que en los cinco partidos restantes deberán al menos conseguir un triunfo para igualar el récord de más victorias en la historia de la MLS, aunque las estadísticas favorecen a los de Martino, por lo que es probable que dicho récord sea destrozado esta temporada y veamos una nueva cifra en el tope de dicha tabla. 

Asimismo, otro de los récords que persigue el Atlanta United en la presente temporada es el de mayor cantidad de puntos en una temporada. Actualmente suman 63 unidades, es decir, seis menos que el récord que fue establecido por Toronto FC, quien sumó 69 la pasada campaña. Por lo que de conseguir tres triunfos en los cinco juegos restantes, se igualará dicha marca, misma que incluso puede superarse, aunque el margen de error para los de Martino es mínimo.

0 Comentarios

Normas Mostrar