Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

MLS

FC Dallas y Hedges le arrancan la vida a Vancouver Whitecaps

Vancouver Whitecaps 1-2 FC Dallas

DARRYL DYCK

AP

Derrota dolorosa para el equipo canadiense que, combinada con la victoria del Galaxy sobre Seattle, los aleja de la zona de playoffs en la Conferencia Oeste.

Estados Unidos

Vancouver Whitecaps sufrió un duro golpe a sus aspiraciones de entrar a los playoffs de la MLS. La tarde triste de los canadienses terminó 1-2 con la visita de FC Dallas, un resultado que puso en predicamento su futuro para optar por la MLS Cup. El gol de Matt Hedges, a tres minutos del final, puso en estado de coma a los 'Caps'.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Portland Timbers - FC Dallas D-30/09 04:30
FC Dallas - Orlando City D-07/10 02:00
DC United - FC Dallas S-13/10 22:55
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de septiembre de 2018

El bombazo de Cristian Techera, que estremeció la cruceta de Jesse González al 23', sacudió un partido que había comenzado lento. Sin embargo, fue Dallas quien se adelantó en el marcador, gracias a un cabezazo de Santiago Mosquera, a partir de un tiro libre, tras un desmarque a primer poste y una 'peinada' hacia el lado contrario de la cabaña de Marinovic.

Reaccionó Vancouver al 66', con un desborde de Alphonso Davies y remate seco, sólido de Kei Kamara en medio de Hedges y Cannon. El BC Place se encendió y comenzó a ilusionarse con la remontada que les habría colocado a un punto de los playoffs, pero Dallas tenía la última palabra. A tres minutos del tiempo de compensación, Urruti cobró un tiro de esquina, Michael Barrios desmarcó a primer poste, prolongó la pelota cuya trayectoria hizo una parábola pronunciada y cayó en el segundo palo, donde Hedges surgió para empujarla. Knock-out para Vancouver. 

El resultado, aunado a una goleada que LA Galaxy endosó a Seattle (3-0), desplazó a los Whitecaps al octavo sitio de la Conferencia Oeste, con 40 puntos, y los angelinos pasaron al séptimo, con 41, tres por debajo de Sounders, que marcan la línea divisoria entre clasificar o no a la postemporada. En su siguiente partido, Vancouver visitará al Galaxy para un partido a todo o nada y Dallas, líder del Oeste, viajará a Portland.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 24 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar