Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

HONDURAS

Directivo de Motagua pide a la Fenafuth que imite a México con el 'Tuca'

Juan Carlos Suazo, presidente del Motagua, mandó mensaje a la Fenafuth para que considere el préstamo de Diego Vázquez para dirigir a la selección catracha.

Juan Carlos Suazo, presidente del Motagua, mandó mensaje a la Fenafuth para que considere el préstamo de Diego Vázquez para dirigir a la selección catracha.

Juan Carlos Suazo, presidente del Club Motagua, cree que la Federación de Honduras debería considerar a Diego Vázquez para tomar el cargo de director Técnica de la selección catracha de forma interina en lo que se contrata al entrenador definitivo. El Motagua estaría dispuesto a prestar al estratega al combinado nacional de ser necesario. 

Suazo confía en Vázquez y apoyó la candidatura del DT, ya que el entrenador mostró con títulos que tiene un buen método de trabajo. En lo que lleva como técnico de Motagua lleva siete finales y tres títulos, por lo que el directivo de Motagua considera ha hecho méritos suficientes para que la Fenafuth lo tome en cuenta para el cargo. 

El presidente del Motagua considera que en estos momentos los directivos de la Federación deberían aprovechar que aún no se contrata al técnico definitivo y podrían probar a estrategas que tienen contrato con algún club de la liga. Como fue el caso de la selección mexicana que aceptó el préstamo de Ricardo 'El Tuca' Ferreti (DT de Tigres) para los amistosos de fecha FIFA.

El mensaje de Juan Carlos llegó tarde, ya que la Federación tiene a Carlos Tábora como el interino para el encuentro contra los Emiratos Arabes en octubre y ayer nombró a Jorge Jiménez como el entrenador interino que tomará el lugar de Tábora para los amistosos contra Chile y posiblemente Perú en el mes de noviembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar