EL SALVADOR

El Salvador podría rechazar oferta de amistoso de Guatemala

El combinado nacional de El Salvador tiene una oferta de Guatemala para jugar amistoso en octubre, pero la Selecta tiene partido de Liga de Naciones de Concacaf.

Twitter: @LaSelecta_SLV

El equipo cuscatleco tiene una oferta de Guatemala para jugar amistoso en octubre pero, también, un compromiso de Liga de Naciones de Concacaf.

La selección de Guatemala ofreció jugar amistoso con El Salvador, pero los dirigentes de la Fesfut están pensando en declinar la oferta. La fecha propuesta por los guatemaltecos fue el 10 de octubre, pero 'La Selecta' tiene un compromiso de Liga de Naciones de Concacaf el 13 de octubre contra Barbados, por lo que los directivos podrían rechazar la oferta. 

Hugo Carrillo, presidente de la Fesfut, declaró para El Gráfico que lo más seguro es que la respuesta a la invitación al amistoso sea negativa para no arriesgar a los jugadores tres días antes del encuentro contra Barbados. "Hace unos días conversé con el profesor Carlos De los Cobos y me indicó que no consideraba conveniente sacrificar a los jugadores previo al partido de Barbados".

La prioridad para los dirigidos para De los Cobos es realizar la mejor actuación posible en la Liga de Naciones de Concacaf, ya que el torneo otorga diez puestos para la Copa Oro 2019 y seis boletos para el proceso eliminatorio del Mundial de Qatar 2022.

El directivo de la Fesfut también aseguró que está en platicas para concretar un amistoso en el mes de noviembre, posiblemente contra Argentina.

0 Comentarios

Normas Mostrar