Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | MLS

Zidane sería el técnico del Inter Miami de Beckham

Según el diario The Mirror, el exjugador inglés ya está negociando con el que fuera su compañero en el Real Madrid para que se convierta en el técnico de su equipo.

MiamiActualizado a
Zidane sería el técnico del Inter Miami de Beckham

Las dos últimas semanas han sido de locura en cuestión de nombres para el Inter Miami CF, bautizado recientemente por sus dueños, encabezados por David Beckham, Jorge Mas y Marcelo Claure.

El francés Zinedine Zidane, extécnico del Real Madrid, club con el que ganó tres Champions League, es la gran bomba que, según el diario The Mirror, estaría cocinando David Beckham directamente.

Según la información, Zidane es por el Manchester United en caso de que el club despida a José Mourinho, pero la amistad que tienen Beckham y el francés podría ser pasar en la toma de decisiones.

Los nombres de Zlatan Ibrahimovic, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Antoine Griezmann como posibles fichajes son otro ingrediente adicional que podría influir.

El próximo mes de noviembre, si las votaciones de los residentes de Florida así lo deciden; los dueños del Inter Miami recibirán el banderazo de salida para comenzar a construir su estadio en el campo de golf de Melreese, ubicado al lado del Aeropuerto Internacional de Miami.