New England Patriots

Los Patriots intentaron canjear a Gronkowski antes del Draft

Rob Gronkowski celebra touchdown

AP

Se ha revelado que el amague de retiro por parte del tight end se dio como consecuencia de que New England intentó deshacerse del jugador ofensivo.

Intentar comprender a Bill Belichick es casi imposible. En 18 años como head coach de los New England Patriots, 'El Monje' ha realizado movimientos incomprensibles: el último, sentar a Malcolm Butler en el Super Bowl LIII.

Y en esta temporada baja pudimos haber presenciado una de esas decisiones extrañas. Este domingo se ha reportado que Belichick intentó deshacerse del TE Rob Gronkowski a cambio de selecciones del Draft unos días antes del evento de reclutamiento.

De hecho, el potencial punto de llegada del egresado de Arizona fueron los Detriot Lions, donde se reencontraría con su ex coordinador defensivo, Matt Patricia. Sin embargo, Gronkowski nunca atendió las llamadas de Detroit.

Es tan firme la intención de Gronkowski de terminar su carrera en New England que amagó con dejar de jugar football profesional antes de salir de la franquicia de Massachusetts. Otro punto que influyó en la permanencia del ala cerrada de 29 años en el Gillette Stadium fue la intervención del propietario de los 'Pats', Robert Kraft, para mantener al jugador en sus filas.

Incluso se podría decir que la lealtad de Gronkowski fue recompensada. Unos días antes de iniciar la temporada regular, el ala cerrada reestructuró su contrato, con lo que podría convertirse en uno de los tight ends mejores pagados de la liga.

0 Comentarios

Normas Mostrar