Liga MX Femenil

Lunes de jornada 11 en la Liga MX Femenil

Grandes partidos se disputarán el día de mañana 24 de septiembre en la Liga MX Femenil, ya que se viene el clásico femenil tapatío y el partido de Toluca vs América.

0
Lunes de jornada 11 en la Liga MX Femenil

La lucha de conseguir un boleto a las fases finales del Apertura 2018 sigue, ya que estamos a 7 jornadas de conocer cuales equipos serán los que lleguen a la fiesta grande.

Estos son los encuentros que se jugarán mañana 24 de septiembre correspondientes a la jornada 11:

Lunes de Liga MX FemenilGrandes partidos se disputarán el día de mañana 24 de septiembre en la Liga MX Femenil, ya que se viene el clásico femenil tapatío y el partido de Toluca vs América.

Los partidos imperdibles serán el Toluca vs América y el Chivas vs Atlas.

Toluca y América vienen de ganarle a Lobos BUAP. Las Águilas viene de ganarles en la jornada 9 por dos goles a uno, mientras que el Toluca viene de empatar a dos tantos en la jornada 10. El conjunto de Coapa se encuentra en la posición tres del grupo uno con 18 puntos, mientras que el Toluca tiene la posición uno con 20 puntos. Si el América gana, mañana se colocaría en la primera posición.

Otro duelo que dará mucho de que hablar y más por la rivalidad que existe entre estos equipos en su rama varonil es el clásico Tapatío, las Chivas se encuentran en el lugar tres del grupo dos con 20 puntos, mientras que las Rojinegras están posicionadas en el séptimo lugar con 17 puntos, ambos equipos equipos van a dar una gran lucha.Las Rojiblancas vienen de un partido muy complicado ante Santos, en donde el Rebaño ganó por cinco goles a tres, mientras que el Atlas viene de ganarle dos a cero al Monarcas.