Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

PREMIOS THE BEST

Los últimos cinco ganadores del premio Puskas

El premio Puskas se le entrega al jugador que realizó la mejor anotación de todo el año, sin importar la liga en la que se anotó. Estos son los últimos 5 ganadores.

Getty Images

El premio Puskas se le entrega al jugador que realizó la mejor anotación de todo el año, sin importar la liga en la que se anotó. Estos son los últimos 5 ganadores.

El próximo lunes conoceremos al nuevo ganador del premio Puskas. Los favoritos para llevarse el mejor gol del año son: Gareth Bale con la chilena en la final de la Champions, Denis Cheryshev con el gol de fuera del área en los cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, Cristiano Ronaldo con la chilena a Gigi Buffon en cuartos de final de la Champions.

Los demás contendientes por el premio Puskas son: Lazaros Chistodoulopoulos (AEK Athenas), Giorgian de Arrascaeta (Cruzerio), Riley McGree (Melbourne City), Lionel Messi (Argentina), Benjamin Pavard (Francia), Ricardo Quaresma (Portugal) y Mohamed Salah (Liverpool).

Con la premiación tan cerca se hizo el recuento de los últimos ganadores cinco ganadores, Olivier Giroud, Mohd Faiz Subri, James Rodríguez, Zlatan Ibrahimovic y Wendell Lira son los ganadores de este premio.

2013, Zlatan Ibrahimovic realizó una genialidad después del error del portero Ingles, Joe Hart. El jugador sueco se aventó una chilena desde la banda de la derecha con relación al ataque en los tres cuartos de cancha, la defensa no pudo salvar el error del portero.

Para 2014 el colombiano James Rodríguez se quedó con el premio por el gol ante Uruguay en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014. James recibió un pase flotado que controlo de pecho y sin dejarla caer le mete la pierna izquierda para dejar sin posibilidades a Muslera que se aventó para hacer más bonito el tiro que terminó entrando de campanita.

El premio de 2015 se lo llevo Wendell Lira, el gol del brasileño comenzó con una gran jugada por la banda de la derecha con relación al ataque, después de una pared Lira se mete entre los defensas para recibir un pase filtrado que sin pensarlo se tira una pirueta que dejó sin oportunidad al portero.

En 2016 se lo llevó Mohd Faiz Subri metió un gol casi imposible. El ganador del Puskas cobró un tiro libre desde tres cuartos de cancha, el esférico realizó una comba que dejó al portero sin oportunidad de reaccionar. El balón se coló en la horquilla.

Olivier Giroud se quedó con el premio del año pasado cuando culminó con una genialidad la gran jugada que había realizado el Arsenal. El equipo dirigido por Wenger recuperó el balón en su área, Giroud participó con un taconcito para asistir al 17 de los gunners que tocó para Alexis Sánchez, el chileno mandó un centro al punto penal donde se encontraba Olivier que remató con el tacón sin que el esférico tocara la cancha.

¿Cuál de los nominados pudo quedarse en lugar de alguno de los que ganaron en años anteriores?

0 Comentarios

Normas Mostrar