Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

LAFC

Carlos Vela: "El equipo me necesita y buscaremos el título"

Carlos Vela: "El equipo me necesita y buscaremos el título"

@LAFC

Twitter

Luego del contundente triunfo ante San José Earthquakes, Carlos Vela aseguró que el LAFC atraviesa su mejor momento emocional y futbolistico de cara al arranque de los playoffs.

Estados Unidos

El LAFC comienza a ser un candidato serio para quedarse con el título en su primera temporada dentro de la MLS. A pocas semanas del inicio de los playoffs, el mexicano Carlos Vela habló del compromiso que tiene con sus compañeros como capitán del cuadro angelino y se dijo feliz por la responsabilidad de portar la cinta de líder y asistir en las dos anotaciones. 

"Siempre es bueno tener responsabilidades en tu trabajo. porque te hace sentir importante para el equipo. Y estoy feliz porque lo estamos haciendo bien, el equipo va por buen camino. Todos los días me despierto y digo que necesito entrenar duro para ser mejor y ayudar a mis compañeros", explicó en conferencia de prensa. 

Luego de tomar un descanso hace algunas semanas, Vela se dijo mental y físicamente fuerte para encarar el final de la temporada regular y el inicio de los playoffs. Además de recalcar que el equipo lo necesita y sabe que ahora más que nunca debe tomar el liderazgo dentro de la cancha. 

"Ahora me siento de nuevo fuerte y sé que estamos en el final de temporada, el equipo me necesita, es por eso que voy a trabajar duro en esta etapa de la temporada y buscar pelear por el título en los playoffs y así ayudar a mi equipo", agregó. 

Finalmente, el seleccionado mexicano habló de cómo el equipo se ha logrado adaptar a todo tipo de adversidades a lo largo de la temporada, por lo que considera una fortaleza el saber encarar juegos tanto de local como de visita, hecho con el que demuestran que son un serio candidato. 

"Nos sentimos más cómodos jugando en casa debido al apoyo de los aficionados, todo es más fácil, pero creo que este equipo demostró desde el inicio de temporada que está listo para pelear y jugar partidos grandes dentro y fuera de casa. Estamos listos y sabemos que cada juego de ahora en adelate es importante. La mentalidad del equipo es fuerte y demostraremos que somos un buen equipo", sentenció. 

0 Comentarios

Normas Mostrar