Competición
  • Champions League

Premios The Best

Lo que debes saber de las nominadas al Premio The Best

Lo que debes saber de las nominadas al Premio The Best

Este 24 de septiembre ya sea Hegerberg, Maroszan o Marta será nombrada como mejor jugadora de la FIFA 2018. La entrega se realizará en Londres.

La lista de 10 nominadas estuvo conformada por: Lucy Bronze, Pernille Harder, Amandine Henry, Samantha Kerr, Saki Kumagai, Megan Rapinoe Wendie Renard,Ada Hegerberg , Dzsenifer Marozsan  y Marta Vieira da Silva  quedando las ultimas 3 como finalistas y solamente una será la elegida este 24 de septiembre para unirse a la lista de ganadoras al Premio The Best a la Jugadora de la FIFA. El cual ha sido ganado por la estadounidense Carli Lloyd en dos ocasiones consecutivas ( 2015 y 2016) y por la holandesa Lieke Martens ( 2017). 

Por estos motivos Ada Hegerberg , Dzsenifer Marozsan y Marta fueron seleccionadas como finalista:

Ada Hegerberg

La noruega desde el 2014 se unió al Olympique de Lyon, en donde lo ha ganado todo (copa,liga y Champions League). Ha sido campeona de la D1 Féminine con equipo francés con 31 goles en 20 partidos, con sus grandes dones futbolísticos a ayudado a su equipo a ganar la Liga de Campeones Femenina de la UEFA y ha establecido un récord de 15 goles en una sola temporada y estuvo incluida en el once ideal de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA.

Dzsenifer Marozsan

La alemana de 26 llegó al Lyon en el 2016, al igual que Hegerberg estuvo incluida en el once ideal de la Liga de Campeones Femenina, con el OL ha ganado el doblete de liga y Liga de Campeones Femenina de la UEFA, es la actual capitana de la selección alemana que tiene un registró de cinco victorias en seis clasificaciones del Mundial Femenino. 

Marta

La brasileña en el 2017 regresó a la NWSL para unirse al Orlando Pride, luego de jugar en el FC Rosengard del 2014 al 2017. Con el equipo morado en su año de debut registró 13 goles y seis asistencias ayudando al equipo a llegar a las semifinales, como capitana de la selección brasileña ganó la Copa América Femenina con siete victorias. 

Las votaciones de esta entregara fueron repartidas entre aficionados, periodistas, seleccionadores y capitanes de las selecciones nacionales.


0 Comentarios

Normas Mostrar