FÚTBOL

Hijo de Maradona firma con otro club en Italia

El hijo de Diego Armando Maradona, fue fichado por el SS Formia Calcio, equipo de la quinta división de Italia, luego de desvincularse de su club anterior.

Estados Unidos
0
Hijo de Maradona firma con otro club en Italia

El hijo de Maradona jugará en las ligas promocionales de Lazio, pero no se trata del equipo, sino de un barrio de Roma que lleva este nombre, Diego Jr. De 32 años jugará para Formia, un club discreto que tiene participación en la quinta división de Italia.

El hijo mayor del “Pelusa” ha desarrollado toda su carrera en Italia desde 2004 cuatro cuando fichó con el AS Cervia, pasando hasta por 14 clubes desde esa fecha hasta ahora y combinando el césped con la arena, pues también se desempeña como jugador de fútbol de playa, siendo su último club el Catania Beach Soccer, donde ganó la “Supercoppa Italiana” de la categoría.

Te puede interesar: Sale a la luz la primera charla motivacional de Maradona en México

Maradona hijo, tiene una fructífera carrera en el fútbol de playa, pues ya ha ganado el Subcampeonato Mundial con la selección Italiana en 2008, además del Campeonato de la Liga con Napoli Beach Soccer.

El jugador italoargentino jugará luego de estar un año sin equipo tras desvincularse de su anterior equipo Afro-Napoli United, donde estuvo menos de una temporada, esperando que con esta nueva oportunidad en la Liga Eccellenza, pueda proyectarse en su carrera como lo hizo su padre.