Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Xolos

22' Diego Rodríguez

40' Ignacio Rivero

45' Erick Torres

49' Miller Bolaños

71' Sale Fabian Castillo entra Jesús Angulo

75' Sale Diego Rodríguez entra Alejandro Guido

84' Erick Torres

89' Sale Miller Bolaños entra Rubio Rubín

Pachuca

27' Jaine Barreiro

53' Franco Jara

63' Sale Sebastián Palacios entra Ulloa

64' Sale José J. Martínez entra Erick Aguirre

75' Sale Pablo López entra Francisco Figueroa

90' Jaine Barreiro

TIJUANA 1 - 0 PACHUCA

Los Xolos frenan a Pachuca con gol del 'Cubo' Torres

Los Xolos frenan a Pachuca con gol del 'Cubo' Torres

Emiliano

MEXSPORT

Tras caer en el Estadio Caliente, los Tuzos perdieron una racha de seis partidos sin derrota, mientras que Tijuana consiguió su tercer triunfo al hilo.

Estados Unidos

Tijuana derrotó un gol por cero a Pachuca en partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX disputado en el Estadio Caliente. Los Xolos consiguieron su tercera victoria al hilo, mientras que los Tuzos perdieron tras seis jornadas invictos.

Los visitantes se vieron bien desde los primeros instantes, incluso, pudieron abrir el marcador en el arranque. Ángelo Sagal recortó en los linderos del área y disparó de pierna zurda pero su intento se estrelló en el poste. Sin embargo, conforme avanzó el reloj, los locales comenzaron a mantener la posesión. Así, se vivió un encuentro de ida y vuelta durante grandes lapsos del primer tiempo.

Los Xolos tocaron la puerta con un remate de Erick Torres, el cual fue desviado por Emmanuel García y pegó en el travesaño. Posteriormente, el héroe para los visitantes fue Alfonso Blanco, pues el cancerbero salvó en la línea un potente cabezazo de Gustavo Canto.

Ya en el complemento, a penas en el primer minuto, el 'Cubo' convirtió el único tanto de la noche. Luego de un centro de Ignacio Rivero, el ex delantero del Houston Dynamo se barrió para mandar el balón al fondo de las redes con pierna zurda.

El cuadro dirigido por Pako Ayestarán se fue con todo al ataque pero a los 53 minutos, Franco Jara se fue expulsado tras una 'plancha' sobre 'Nacho' Rivero. A pesar de esto, los Tuzos dominaron durante todo el segundo tiempo pero nunca pudieron penetrar la zaga rival. Por si fuera poco, al 91', Stiven Barreiro dejó con nueve hombres al cuadro visitante por doble amarilla.

Por último, el siguiente compromiso de ambos equipos será correspondiente a los octavos de final de la Copa MX. Tijuana recibirá a Cruz Azul el martes 25 de septiembre, mientras que Pachuca le hará los honores a Cafetaleros de Tapachula el mismo día.

0 Comentarios

Normas Mostrar