Temas del día Más temas

MLS

El ‘trolleo’ que sufrió Zlatan en la práctica del LA Galaxy

Ibrahimovic tuvo un duelo de agilidad contra su compañero Emmanuel Boateng y las cámaras captaron un momento donde al sueco no le fue tan bien

Estados Unidos
Ibrahimovic tuvo un duelo de agilidad contra su compañero Emmanuel Boateng y las cámaras captaron un momento donde al sueco no le fue tan bien

Zlatan Ibrahimovic suele estar un paso adelante de compañeros y rivales, su calidad y profesionalismo lo demuestran, pero no siempre se puede salir con la suya. En esta ocasión, durante la práctica del Galaxy previo al duelo ante Seattle Sounders, Ibra sufrió un pequeño inconveniente que generó la risa de sus compañeros.

Uno de los ejercicios en el entrenamiento consistía en un mano a mano, jugador vs jugador. La meta era perseguir al ‘rival’ según las instrucciones que recibieran por parte del cuerpo técnico. Ibra se midió ante Emmanuel Boateng y entonces esto ocurrió. Nunca está de más el momento de relajación en la práctica de cualquier equipo profesional.

Este domingo LA Galaxy recibirá a Seattle Sounders en el StubHub Center. Le restan cinco finales a Zlatan, los hermanos Dos Santos y compañía en este cierre de temporada regular y deberán tener duelos casi perfectos para poder clasificarse a los playoffs.

Después de Seattle Sounders, los últimos cuatro rivales para la franquicia de Los Ángeles son: Vancouver Whitecaps, Sporting Kansas City, Minnesota United y Houston Dynamo.