NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Sudamericana
Torneo Descentralizado
Alianza Lima Alianza Lima ALI

-

Sporting Cristal Sporting Cristal SCR

-

HONDURAS

Jorge Jiménez será el técnico interino de Honduras ante Chile

El director técnico catracho será el encargado de la selección mayor de Honduras para los partidos amistosos frente a Chile y posiblemente Perú en el mes de Noviembre

Getty Images

El director técnico catracho será el encargado de la selección mayor de Honduras para los partidos amistosos frente a Chile y posiblemente Perú en el mes de Noviembre.

Jorge Jiménez tomará el interinato de Carlos Ramón Tábora para los partidos de la fecha FIFA de noviembre. Tábora dejará el cargo para afrontar el premundial de la sub-20 en Florida, por lo que el puesto de entrenador de la selección mayor de Honduras queda libre para los compromisos en Sudamérica contra Chile y posiblemente Perú.

Tábora dejará de ser el técnico interino después del amistoso frente a los Emiratos Arabes que será el 11 de octubre en Barcelona, el motivo por el que tendrá que hacerse a un lado del cargo es para cumplir con una tarea más importante, deberá comandar a la selección sub-20 en el premundial. La tarea para el profe Tábora será conseguir uno de los cuatro boletos para la Copa del Mundo de Polonia 2019.

Jorge Salomón confirmó que el técnico oficial será nombrado hasta finales de año, por lo que tuvo que nombrar a un entrenador interino para los partidos de noviembre contra Chile y posiblemente Perú.

El profesor Jorge Jiménez trabaja en la Fenafuth como director de desarrollo, por lo que Salomón no dudo en ponerlo a cargo del combinado nacional. Una de la ventajas de nombrar al entrenador hondureño es que conoce de cerca a todos los jugadores y sabe como funciona la federación.

0 Comentarios

Mostrar