Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Weston McKennie se perdería un mes de actividad por lesión

Weston McKennie se perdería un mes de actividad por lesión

SASCHA STEINBACH

EFE

Tras una fuerte patada de James, el futbolista estadounidense se vio obligado a salir del partido ante Bayern Munich. Sufre una contusión muscular con hematoma epifascial.

Estados Unidos

Bayern Munich se impuso dos goles por cero ante el Schalke 04, que además de la derrota, también sufrió la baja de Weston McKennie, quien tuvo que abandonar el partido por una lesión en la pierna izquierda.

El estadounidense se vio obligado a dejar el encuentro al minuto 54, tras una fuerte patada accidental de James Rodríguez. Tras ser evaluado médicamente, se ha determinado que McKennie sufre una contusión muscular con hematoma epifascial.

Según información del medio alemán Kicker, el norteamericano se perderá cerca de tres semanas y se espera que pueda reaparecer tras la siguiente fecha FIFA, que será del 8 al 16 de octubre, por lo que seguramente será baja para USMNT.

Weston McKennie ha saltado como titular en cuatro de los cinco partidos de la actual temporada, tanto en liga como en Champions League. Sin embargo, el norteamericano no ha podido ser determinante pues Los Mineros marchan en el último lugar de la Bundesliga con cuatro derrotas.

2

0 Comentarios

Normas Mostrar